AGRADECIMIENTO PÚBLICO A NUESTROS SETENTA Y DOS VOTANTES.

El P.S.L.D.E ha obtenido 72 VOTOS en las Elecciones de ayer. SETENTA Y DOS PERSONAS -amigos para siempre- han confíado en el proyecto de “El Pacto” para nuestro Municipio, y han otorgado su voto a la Lista. NADA DE CARAS LARGAS ni de tristeza injustificada. Hemos participado en una batalla desigual frente a las grandes opciones nacionales. Hemos avisado, a más de un año de este reto electoral, de la necesidad de articular FRENTES CIUDADANOS, y nos hemos cansado de intentar acuerdos preelectorales con el resto de las formaciones independientes de nuestro Municipio. Ha sido imposible. A la vista queda el resultado de todos. Nosotros nos hemos agrupado y hemos luchado. Hemos consolidado en nuestro Municipio una forma nueva y original de entender la acción municipal. NADA DE CARAS LARGAS. Ideemos nuevas formas de lucha y adelante.

Pensad que las organizaciones políticas que han apoyado al P.S.L.D.E. siguen implantadas en nuestro ámbito territorial. Pensad que seguirán luchando por nuestros dos objetivos básicos: más democracia y menos construcción. Pensad que la mayoría absoluta no es sinónimo de arbitrariedad: el Consistorio puede ser criticado y sometido a fiscalización y control.

Desde todas las formaciones que, en su momento, han apoyado al Pacto, seguiremos luchando por estos objetivos. A todos estos Partidos, también gracias por su apoyo. Y recordar, de forma especial, a los militantes falangistas: verdadero alma mater del P.S.L.D.E. Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo, y recordaros que las Elecciones de ayer nos consolidan como opción política en la Sierra de Madrid. Aquí estamos para quedarnos. Más unidos y firmes que nunca.

FELICIDADES A TODOS LOS VENCEDORES.
A LOS DEMÁS, ÁNIMO…

GRACIAS A TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: