PROPUESTAS DEL P.S.L.D.E PARA EL “POBLADO DEL VALLE DE LOS CAÍDOS”.

MAYOR IMPLICACIÓN DE LOS VECINOS DE ESTE BARRIO PECULIAR EN LA VIDA POLÍTICA, SOCIAL Y CULTURAL DEL MUNICIPIO

P.S.L.D.E se propone incorporar activamente a los Vecinos del Poblado en la vida social, cultural y política de San Lorenzo de El Escorial, al igual que ya solicitamos para las Urbanizaciones de San Lorenzo que se encuentran fuera del centro urbano. La peculiar configuración de este Barrio -el cual es el centro de población más alejado de nuestro Centro- exige desarrollar sencillas políticas de paulatina implicación ciudadana en la marcha general del Municipio.

UN REPRESENTANTE DEL “POBLADO” FORMARÁ PARTE DE LA MESA DE BARRIOS Y URBANIZACIONES.

P.S.L.D.E. propugna la incorporación a la MESA DE BARRIOS Y URBANIZACIONES que estamos defendiendo de un representante del Poblado. De esta forma, se alcanzaría un adecuado nivel de COGESTIÓN de los asuntos propios de este sector poblacional, además de servir de cauce ordinario a la comunicación periódica de este conjunto de Vecinos con el Alcalde y Concejales de San Lorenzo.

PROTECCIÓN INEQUÍVOCA DE NUESTRO ENTORNO NATURAL

P.S.L.D.E. dentro de su política general de máxima protección de Abantos, propugna el absoluto respeto al entorno, y la realización puntual de trabajos de prevención de incendios forestales.

CREACIÓN DE UNA OFICINA MUNICIPAL CON FACULTADES DE GESTIÓN

P.S.L.D.E. propone la creación de una pequeña Oficina Municipal en el Poblado, con facultades de gestión en diversos procedimientos administrativos de carácter sencillo, así como con funciones informativas de carácter general. Se trata de facilitar este tipo de gestiones a los Vecinos del Poblado, a los efectos de no tener que trasladarse al centro para esta clase de gestiones municipales simples.

POSIBILIDAD DE CONEXIÓN WI-FI CON CARÁCTER GRATUÍTO

P.S.L.D.E. en consonancia con el decidido apoyo prestado a la difusión en San Lorenzo de las Nuevas Tecnologías, propone la instalación de una “conexión wi-fi” en este Barrio, a los efectos de acceder de forma pública y gratuíta a internet desde los espacios públicos del mismo.

COORDINACIÓN MUNICIPAL CON EL VOLUNTARIADO JOVEN A EFECTOS DE AYUDA Y COLABORACIÓN CON LOS VECINOS: SOBRE TODO CON LOS MAYORES.

P.S.L.D.E. buscará y coordinará la colaboración del voluntariado joven para el auxilio y la asistencia de las personas mayores del Poblado, sobre todo en los meses invernales. Asistencia domiciliaria y acompañamiento en la movilidad de personas dependientes.

ENTRA CON EL P.S.L.D.E. EN EL AYUNTAMIENTO: LA VOZ DE VUESTRO BARRIO EN LA CORPORACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: